< 3

Me gustan tus ojos, tus pestañas, y tu forma de abrir y cerrar los párpados; tu boca, tus dientes perfectos, tus labios rozando los mios, tu lengua cerca; sentir tu respiración en mi oreja; tu naricita respingona; esas tres pecas que tienes bajo el ojo; ese lunar bajo tu boca. Me gusta que me mires y sonrías; que te rías de mi, o conmigo; que me quieras y me aprecies; que te acerques por detrás y me des esas sorpresas que solo tú sabes dar. Que me agarres las manos, que me abraces, que me beses, que me silves; que grites que soy guapa. Tu forma de escribir, tu forma de hablar; me gusta tu ropa y el como vistes. Cuando te muerdes el labio o te rascas suavemente la oreja. Me gustan las mil tonterías que haces, las mil sobradas que sueltas por minuto, las mil chorradas que me sueltas cada día. Tu forma de reir, tus ganas de comerte el mundo, tu alegría de cada día; la forma en que me hablas, en que me miras, en que me abrazas. Me gusta que siempre sepas que decirme, que me vaciles y después me digas que me quieres.
             
                                                                                       ME GUSTAS TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario